La depilación de cejas, que es el nombre para designar al desprendimiento del vello desde la raíz, debilita paulatinamente los folículos causando, finalmente, que dejen de cumplir su función.
Algunos de los métodos cosméticos de depilación más empleados y que pueden dejarte sin cejas son:
- Pinzas: este común instrumento puede acabar por completo con tus folículos capilares si no se emplea una técnica adecuada o si se hace con demasiada frecuencia. También puedes ocasionarte otros daños, como encarnación del vello lastimado tu piel y provocando lesiones que pueden degenerar la capacidad para producir nuevo cabello.
- Intervenciones con hilo: aunque es una técnica menos agresiva con tu piel, someterte a ella con regularidad también causa que poco a poco tus cejas crezcan menos y sean más delgadas.
- Ceras y cremas: se apliquen en caliente o en frío, son sustancias que pueden ser muy irritantes según tu tipo de piel y que, además, halan en demasía tus cejas, por lo que puede considerarse el medio más agresivo para quitarlas. Las cremas, por su parte, contienen químicos que igualmente son abrasivos.
- Láser: aunque se trata de un método preciso y relativamente seguro, su acción logra eliminar definitivamente el vello facial, por lo que es indispensable acudir con profesionales que no lesionen los folículos que quieren conservarse ni maltraten la zona, además de hacer un diseño previo de la línea de la ceja.
Si has sufrido alguna afección por alguna de estas razones, el implante de cejas ofrece excelentes resultados para estas situaciones.
¿Te interesa saber cuál es la mejor opción para ti?
Contacta a un especialista en International Hair Clinic para que te oriente y té de toda la información que necesitas para tomar una decisión.
En International Hair Clinic somos expertos en restauración capilar y podemos orientarte para que elijas el tratamiento más conveniente para ti.
Contáctenos y haz una cita de valoración al +593 98 598 1875