El Tratamiento para la caída del cabello es La Mesoterapia Capilar es una técnica no invasiva basada en microinyecciones superficiales, justo debajo de la epidermis. El término «meso» se deriva del mesodermo o capa media de la piel (aprox. 1 mm de profundidad).
Es un tratamiento que estimula el mesodermo, que alivia una amplia variedad de síntomas y dolencias. La solución inyectada puede contener una amplia gama de minerales, vitaminas, aminoácidos, ácidos nucleicos y coenzimas que pueden adaptarse a las necesidades individuales de cada paciente.
En la Mesoterapia para la pérdida del cabello, se utiliza con gran éxito en Europa y los Estados Unidos.
La Mesoterapia es tan efectiva o más efectiva que las tabletas
- Hoy sabemos que la Mesoterapia es tan efectiva o más efectiva que las cápsulas en el rejuvenecimiento y restauración del cabello.
- La Mesoterapia lleva los compuestos adecuados al lugar exacto donde se necesita (alrededor del folículo piloso) de modo que:
- El folículo piloso puede crecer y sobrevivir de nuevo a su fase anágena original.
- Se estimula la circulación sanguínea para favorecer el crecimiento del cabello.
- El exceso de DHT (dihidrotestosterona) causa principal de pérdida de cabello, se neutraliza.
- No se requiere vendaje ni anestesia local. Después del tratamiento, puede volver al trabajo.
¿Cómo actúa la Mesoterapia en la pérdida de cabello?
Un sistema eficaz de liberación de tiempo que puede mejorar la circulación sanguínea, reducir la inflamación, neutralizar el exceso de DHT, estimular el colágeno, aumentar el tamaño del folículo para detener la caída del cabello y estimular el crecimiento del mismo. Ingredientes activos acetil tetrapéptido-3 y biochanina A.
Acetyl Tetrapeptide-3
Reduce la inflamación. El proceso detiene la pérdida de cabello y estimula el crecimiento del cabello (estudio comparativo con minoxidil) modula la DHT, estimula la matriz extracelular y las proteínas de anclaje. El tetrapéptido-3 acetil estimula la remodelación tisular y tiene un efecto directo en el folículo piloso. La señal de remodelación aumentará el tamaño de un folículo piloso para un mejor anclaje y vitalidad del cabello.
Acetyl Tetrapeptide-3
La biochanina A es una poderosa isoflavona, derivada del trébol rojo. Es un compuesto orgánico natural en la clase de fito químicos conocidos como flavonoides. El trébol rojo se usaba tradicionalmente para tratar el asma, el cáncer y los trastornos inflamatorios de la piel, como el eccema y la psoriasis. La biochanina A modula la conversión de testosterona a DHT en la alopecia androgénica.