Mejores tratamientos para la caída del cabello

En IHC tras una exhaustiva primera visita y después de identificar la causa que produce cada alopecia, el profesional de la clínica IHC propondrá el tratamiento que mejor se adapta a cada persona en función del origen que produce la pérdida de cabello.

En algunas ocasiones el plan de tratamiento puede incluir una combinación de distintas terapias.

 

PRP (Plasma Rico en Plaquetas)

El PRP es un tratamiento muy útil para aumentar el grosor del tallo piloso, especialmente recomendable después de un trasplante de cabello, ya que favorece su crecimiento acortando los tiempos y haciendo que crezca con una mejor calidad. Pero es también muy útil si se tiene como único objetivo cuidar la salud capilar, sin haberse sometido a un trasplante.

  • Regeneración de tejidos y acelera la cicatrización de heridas en la piel.
  • Ayuda a fortalecer el cabello.
  • El PRP actúa en la piel, estimulando elastina y colágeno , que son células dérmicas que mejoran el aspecto de la piel.
  • Estimula el crecimiento folicular.
  • Aumenta la circulación sanguínea a nivel de los folículos pilosos potenciando la regeneración y engrosamiento de los mismos.
  • Actúa minimizando cicatrices y mejorando daños del fotoenvejecimiento.

Mesoterapia capilar

La Mesoterapia es una técnica no invasiva basada en microinyecciones superficiales, justo debajo de la epidermis, en los tejidos diana. El término «meso» se deriva del mesodermo o capa media de la piel (aprox. 1 mm de profundidad). Es un tratamiento que estimula el mesodermo, que alivia una amplia variedad de síntomas y dolencias. La solución inyectada puede contener una amplia gama de minerales, vitaminas, aminoácidos, ácidos nucleicos y coenzimas que pueden adaptarse a las necesidades individuales de cada paciente.

  • Reduce notablemente la pérdida del pelo y ayuda a frenar la alopecia.
  • Repara fibras dañadas y aumenta el grosor al cabello.
  • Aumenta la creación de queratina consiguiendo más brillo y vitalidad.
  • Se estimula la circulación sanguínea para favorecer la velocidad de crecimiento del cabello.
  • Es tan o más efectiva que las cápsulas en el rejuvenecimiento y restauración del cabello.
  • La Mesoterapia lleva los compuestos adecuados al lugar exacto donde se necesita (alrededor del folículo piloso)
  • El folículo piloso puede crecer y sobrevivir de nuevo a su fase anágena original.
  • Después del tratamiento, puede volver a sus actividades con normalidad.

DUTASTERIDE

La Dutasterida es un fármaco que actúa como inhibidor de la enzima 5 alfa reductasa y favorece el engrosamiento de las unidades foliculares, contribuyendo a frenar la caída del pelo.

El objetivo de estas infiltraciones es aplicar el fármaco en la raíz folicular para favorecer que ejerza una acción directa en su fortalecimiento. Los pacientes comienzan a notar los resultados a las semanas de la aplicación del tratamiento.

  • Aumenta la densidad capilar.
  • Fortalece el pelo.
  • Estabiliza su caída, dado que frena y revierte el proceso de miniaturización de los cabellos que produce la alopecia.
  • Se minimizan los efectos secundarios en comparación con los que puede provocar el consumo recurrente de fármacos orales.

Tratamientos para recuperar tu pelo

Trasplante capilar

En IHC encontrarás especialistas en implantes capilares. Con el Trasplante Folícular Directo, en Guayaquil Ecuador, los folículos son insertados uno por uno directamente en la zona con la pérdida de pelo. Gracias al implantador CHOI, cada folículo es colocado en la dirección, ángulo y profundidad específica.

Todo el procedimiento es ejecutado por un doctor entrenado y certificado bajo estrictos protocolos y estándares de calidad para asegurar los mejores resultados.

¿Qué es la técnica DHI? ¿En qué consiste?

El tratamiento DHI, o Implantación Directa del Cabello es método de implante capilar que consiste en la implantación de los folículos uno a uno directamente en el área de trasplante, marcando exactamente el ángulo, dirección y profundidad necesarios. El material utilizado para llevar a cabo esta técnica, el Implanter, es tan preciso que permite obtener unos resultados visibles y naturales.

La forma de actuar del DHI permite que el cabello implantado sea más saludable y fuerte ya que se reduce el tiempo que los injertos está fuera del cuero cabelludo. Por otro lado, en el momento de llevar a cabo el injerto, las incisiones que se deben realizar son de menor profundidad.Se dibujarán las líneas de entradas, teniendo en cuenta la opinión del paciente, y se anestesiarán de forma local las zonas que serán intervenidas durante el proceso. Cuando haga efecto y nos aseguremos de que el paciente no sufrirá ningún dolor durante la operación, se procederá a la extracción de los folículos, uno a uno, garantizando gracias al material utilizado, la conservación de la dirección y el ángulo de los injertos.

Posteriormente se implantarán en las zonas determinadas con anterioridad y gracias a la técnica DHI utilizada, podremos dotar al paciente de una mayor densidad y naturalidad en el injerto.

Abrir chat
1
¡Comunícate con nosotros!
Bienvenido a International Hair Clinic,
¿En qué podemos ayudarte?