¿Estás perdiendo el cabello? En IHC te contamos cómo fortalecerlo.
Lo primero que se debe analizar es desde cuándo inició la pérdida de cabello y en qué cantidad se está presentando esta situación. ¿Notas cambios en la cantidad y densidad de tu cabello? ¿Ya no sabes cómo peinarte para disimular la falta de cabello en algunas zonas de tu cabeza? Si este es tu caso, es importante que consultes a nuestros expertos y comprendas que existen diferentes motivos que llevan a una persona a tener alopecia.
La caída del cabello puede deberse a causas genéticas y hormonales, malos hábitos alimenticios o causas que deben ser analizadas a profundidad por nuestros especialistas en Internacional Hair Clinic.
En la mayoría de los hombres, la caída de cabello es ocasionada por alopecia común o androgénica y para tratarla en IHC, te ofrecemos terapias capilares como el Plasma Rico en Plaquetas (PRP), la mesoterapia capilar, Dutasteride en ampolla, por mencionar algunos de los tratamientos que tenemos para ti.
Un dato clave que debes tener en cuenta es que todos los días perdemos de 50 a 100 cabellos, sencillamente porque han completado su ciclo de vida. Esta cantidad que mencionamos no es un signo de alerta. Es algo normal, ya que muchos de nuestros folículos pilosos pueden estar en la etapa de pérdida de cabello.
Sin embargo, si tu caso está relacionado con el adelgazamiento de tu cabello o notas que se está debilitando, te recomendamos consultar a un médico especialista en alopecia. Sin importar cuál sea tu situación, en IHC tenemos una alternativa para ayudarte a recuperar tu cabello de manera natural y con la asesoría de médicos expertos en el tema. Nuestros pacientes lo ratifican en sus testimonios: ¡En IHC cambiamos vidas!
¿Cuándo pensar en el implante capilar y en qué consiste?
El método de implante de cabello DHI (Direct Hair Implantation) es un protocolo médico para el implante de cabello definido por los estándares internacionales de la Academia en Londres. Realizado en nuestra clínica, el método DHI de implantes de cabello es el más avanzado y seguro, para hombres y mujeres que sufren de pérdida de cabello.
Consiste en:
Extraer manualmente el cabello de la corona hipocrática, donde el cabello está programado genéticamente para que nunca se caiga. Los folículos extraídos uno a uno de la zona donante se implanta cuidadosamente en la zona donde escasea o no hay pelo. La colocación se efectúa siguiendo la orientación y densidad natural del cuero cabelludo del paciente. Esto es lo que hace que el trasplante de cabello IHC sea indetectable.