Herramienta especializada en el trasplante capilar.

La técnica de micro implantación capilar se caracteriza por trabajar con estrictos estándares y normas de seguridad y un instrumento utilizado durante el procedimiento por lo que queremos contarte más sobre él.

El implantador de micro injerto está diseñado para insertar cada folículo uno por uno, adaptándose a las características que el cabello del paciente posee en el área receptora permitiendo un resultado natural.

Obtenemos un trasplante exitoso debido a que este instrumento está diseñado para controlar la profundidad, dirección y el ángulo de los folículos implantados.

Características

Este instrumento permite que:

– La tasa de supervivencia del cabello implantado sea mayor

– El crecimiento sea rápido

– Se note en las primeras semanas

El implantador tiene una pequeña punta de titanio con diámetro de 1 mm o menos, lo que impide la aparición de cicatrices en el área.

Una de las ventajas de este instrumento, es que el cuero cabelludo no es maltratado, puesto que al realizar la intervención con la aguja el cabello se fija al folículo y el sangrado no es excesivo

Procedimiento laborioso

Luego de la etapa de extracción, cada una de las unidades foliculares se colocan de manera manual dentro del implantador y se introducen en el cuero cabelludo sin incisiones.

Con la técnica de micro implantación capilar, no es necesario abrir canales de manera previa, solo hay que ir colocando los folículos en la zona receptora.

Con el implantador, se coloca el folículo a un determinado ángulo, que siempre debe estar entre los 40 y 45 grados.

Cuando se introduce la aguja en la piel, el cabello queda fijado, esa es la razón por la que los folículos en la técnica DHI tiene un mejor porcentaje de supervivencia.

Gracias a este método, se logra una mayor densidad, porque se colocan los folículos más cerca.

Abrir chat
1
¡Comunícate con nosotros!
Bienvenido a International Hair Clinic,
¿En qué podemos ayudarte?