La técnica DHI ¿Qué es la técnica DHI? ¿En qué consiste?
El tratamiento DHI, o Implantación Directa del Cabello es el método de implante capilar que consiste en la implantación de los folículos uno a uno directamente en el área de trasplante, marcando exactamente el ángulo, dirección y profundidad necesarios. El material utilizado para llevar a cabo esta técnica, el Implanter, es tan preciso que permite obtener unos resultados visibles y naturales.
La forma de actuar del DHI permite que el cabello implantado sea más saludable y fuerte ya que se reduce el tiempo que los injertos está fuera del cuero cabelludo. Por otro lado, en el momento de llevar a cabo el injerto, las incisiones que se deben realizar son de menor profundidad.+
Proceso de la técnica DHI
Consulta y diagnóstico
Antes de llevar a cabo el injerto, tendrá lugar una consulta previa en la que se realizará un análisis pormenorizado que nos permitirá determinar el tratamiento y las soluciones concretas para poner fin a la pérdida de cabello.
Una vez confirmada la necesidad y la viabilidad de llevar a cabo un injerto capilar por DHI se determinarán cuáles han de ser las áreas donantes y de extracción, las cuales deberán ser rapadas antes de la extracción y el implante.
Diseño y extracción
Se dibujarán las líneas de entradas, teniendo en cuenta la opinión del paciente, y se anestesiarán de forma local las zonas que serán intervenidas durante el proceso. Cuando haga efecto y nos aseguremos de que el paciente no sufrirá ningún dolor durante la operación, se procederá a la extracción de los folículos, uno a uno, garantizando gracias al material utilizado, la conservación de la dirección y el ángulo de los injertos.
Posteriormente se implantarán en las zonas determinadas con anterioridad y gracias a la técnica DHI utilizada, podremos dotar al paciente de una mayor densidad y naturalidad en el injerto.
Implante
Posteriormente se implantarán en las zonas determinadas con anterioridad y gracias a la técnica DHI utilizada, podremos dotar al paciente de una mayor densidad y naturalidad en el injerto.